Los cursos In House se desarrollan según requerimientos puntuales de formación de las empresas. Nos encargamos de toda la logística, movilización, alimentación, implementos de trabajo y especialmente del capacitador y el contenido de los cursos, trabajando en conjunto con el cliente sobre su alcance, contenido, tiempos y sedes.

TRAINING

TEMAS OBJETIVO CONTENIDO
Community Manager Proporcionar las técnicas necesarias para desempeñar las funciones de un Community Manager. Cuáles son las habilidades y actitudes necesarias. Cómo se aborda en un proyecto Social Media y cuáles son las herramientas de trabajo necesarias. La figura del Community Manager y su función en la empresa
Redes sociales: una visión desde la óptica del Community Manager
Herramientas para el Community Manager
Psicología del Community Manager
SEO para Community Managers.
Media Training Conocer los procesos y técnicas relacionados con un mejor manejo mediático que permita estructurar mensajes de manera clara, precisa e informativa. Estructurar planes de crisis que permita manejar las relaciones públicas institucionales frente a situaciones inesperadas. Conocer el manejo de medios alternativos y redes sociales. Reglas básicas sobre medios
Técnicas periodísticas
El manejo de las entrevistas
Crisis comunicacionales
Lenguaje corporal y la voz
Servicio al Cliente Proporcionar a los participantes los conceptos e instrucción básica para lograr que la atención y el servicio que se brinda a los clientes sean de excelente calidad. La comunicación. Base de un buen sistema de atención al cliente
La atención oral y escrita
La atención cara al público. Cómo atender a los reclamos y resolver problemas
El cliente.  Actitudes y errores ante los clientes conflictivos
Las objeciones. Actitudes. 
Relaciones Humanas Crear y mantener entre los colaboradores relaciones cordiales, vínculos amistosos, basados en las reglas aceptadas por todos y, fundamentalmente, en el reconocimiento y respeto de la personalidad humana. Relaciones Humanas consigo mismo
Llevarse bien con los demás
Bloqueos emocionales que impiden una comunicación efectiva
Autoconocimiento
Cómo desarrollar una personalidad atractiva
Comunicación Interpersonal Proporcionar herramientas idóneas que permitan a los participantes mejorar sus habilidades de comunicación, la capacidad de exponer sus ideas, el empleo de un vocabulario correcto, preguntar y practicar la "escucha activa". Barreras y facilitadores de la comunicación
Los signifcados cambian con los interlocutores
Representación sensorial y Modelos mentales
Lectura del Lenguaje Corporal. Sintonía y Rapport
"Whole Brain"
Trabajo en Equipo Fortalecer las competencias de trabajo en equipo y de liderazgo (intrapersonal e interpersonal), desde una conexión con el “sexto sentido” (sentido sistémico) para mejorar los resultados personales y departamentales Cómo desarrollar una actitud de servicio
El cliente fuente de riqueza… compréndalo!
Las fortalezas de trabajar en equipo
Las 5 C del Trabajo en Equipo
Tipos de Equipos
Gestión Pública Proporcionar las habilidades y los conocimientos, mediante una exposición de conceptos y actividades prácticas actuales, que rigen la dirección estratégica  de Servicio Público dentro de un ambiente de discusión e interacción. Control y Administración de Bienes Públicos 
Responsabilidades en la Gestión Pública
Manejo de Denuncias
La Función Pública 
Gestión de Administración Pública 

Los cursos abiertos son desarrollados según las exigencias del mercado, donde se invita a la sociedad en general a ser parte de procesos de formación, que potencialicen su desempeño y rendimiento individual.

Permítanos asesorarlo.

Por favor póngase en contacto con nosotros y lo orientaremos gustosos.

Contáctenos